Tennis

Tres (3) excelentes canchas de tennis de polvo de ladrillo con iluminación donde podés jugar un partido, practicar, aprender o simplemente disfrutar. El ambiente perfecto para mini-torneos o jornadas de tennis con amigos.

Paddle

Única cancha de paddle de la ciudad de piso “Elastic-Court” con iluminación. Disfrutá del juego que te gusta con menor riesgo de lesiones y contracturas. Probala.

ProShop

Indispensable es tener todo el equipo a punto, la raqueta bien encordada y los accesorios adecuados. Los podés tener en nuestro espacio y ser bien asesorado. Encordados, pelotas, grips y accesorios dónde más los necesitás.

SnackBar

Servicio de café, snacks y bebidas para mantenerte bien hidratado o simplemente amenizar la espera de quienes te acompañan. Sector parquizado y decks con sombrillas donde el descanso y la naturaleza se disfrutan a pleno.

Servicios

Innumerables detalles en los que estamos para que no te falte nada. Cómodos vestuarios con duchas, servicio de toallas y elementos de higiene, alquiler de equipo, servicio de bebidas en cancha, WiFi, TV satelital, estacionamiento y todo lo que pueda ayudar a una experiencia más placentera.

Aprender

Contamos con escuela de tennis para niños y adultos y profesores dispuestos a ayudarte a mejorar tu juego o dar tus primeros pasos. Sin importar el nivel de juego o la edad, cuando existe voluntad de aprendar todo marcha sobre rieles. Tenemos una opción a tu medida.

Namuncurá y Los Araucanos
Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata (7600) - Argentina
Teléfono: 0054 223 467-0319 / 0866
Email: info@matchpoint.com.ar
ACCESO RECOMENDADO: Av. de los Trabajadores > Diag. Estados Unidos > Namuncurá
ACCESO RECOMENDADO ALTERNATIVO: Av. Mario Bravo > Las Margaritas > Los Araucanos